La prestigiosa revista Nature publica la short letter del profesor J. Manuel Muñoz

Una reflexión del profesor de la Universidad Europea de Valencia sobre los avances en materia de Neuroderechos a nivel mundial.

Esta semana, la revista Nature, una de las más prestigiosas cabeceras científicas a nivel mundial, ha publicado una reflexión acerca de la disciplina de Neuroderecho realizada por el profesor de Psicología de la Universidad Europea de Valencia, José Manuel Muñoz.

Una cuestión en el ámbito de educación que actualmente es fruto de la reflexión de numerosos expertos internacionales y que parte de una propuesta lanzada desde EE.UU y cuya aplicación está estudiando ahora mismo el Senado de Chile.

Esta publicación muestra el auge que está experimentando en poco tiempo una disciplina como el neuroderecho debido al gran interés que por sí misma despierta entre los especialistas. Un tema que también se analiza y recoge por parte de nuestro docente, Jose Manuel Muñoz, en el volumen especial que se encuentra coeditando en la revista académica, Frontiers in Psychology sobre el cual ya se han publicado trabajos científicos de la Sorbona, la Universidad de Berlín y la Universidad de Stanford entre otros.