La organización de acreditaciones ACBSP reconoce los programas académicos del Área de Empresa de la Universidad Europea de Madrid

20 dic 2016

La Universidad Europea de Madrid ha logrado que la Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP) acredite los programas académicos del Área de Empresa. La organización estadounidense reconoce de esta manera el compromiso de la Universidad Europea, miembro de Laureate International Universities, por su apuesta en modelo educativo internacional, conectado con el mundo profesional y de alta calidad académica.

ACBSP certifica, a través de su acreditación, que los procesos de enseñanza y aprendizaje, así como los Grados de Administración de Empresas, Marketing y Dirección Comercial de la Universidad Europea de Madrid, cumplen con sus rigurosos estándares educativos. Basado en los criterios del National Malcolm Baldrige Quality Award, ACBSP evalúa aspectos relacionados con el liderazgo institucional, procesos de planificación estratégica, relaciones con la comunidad, calidad de los programas académicos y credenciales y servicios de la facultad.

La entrega oficial de este reconocimiento tendrá lugar el próximo 26 de junio 2017 en  un evento situado Anaheim (California) al que asistirán representantes de la Universidad Europea. Según ha expresado Marta Muñiz, decana de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, “esta acreditación demuestra que la Universidad Europea  apuesta por una educación integral destinada a formar estudiantes líderes capaces de dar respuesta a las necesidades de un mundo global y contribuir al progreso social desde el espíritu emprendedor y el compromiso ético”.