La labor del Tribunal Supremo ante el proceso secesionista en Cataluña

La Universidad Europea celebró una mesa redonda sobre la sentencia del Procés al que acudieron fiscales, jueces y expertos en derecho penal

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicacion de la Universidad Europea ha celebrado recientemente una mesa redonda sobre “La labor del Tribunal Supremo ante el proceso secesionista en Cataluña” a la que acudieron el exfiscal de la Audiencia Nacional, Ignacio Gordillo, y el exdecano de los Juzgados de Madrid, José Luis González Armengol, entre otras personalidades del mundo jurídico.

La mesa redonda fue moderada por el profesor de Derecho Penal de la Universidad Europea, Rafael Fontán. En ella intervinieron también Juan Manuel Herreros, profesor de Derecho Constitucional de la de Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Carlos Berbell, director del Confilegal.

Durante la mesa redonda los participantes expusieron sus argumentos jurídicos sobre el fallo de la sentencia emitido por el Tribunal Supremo el pasado 10 de noviembre.