La Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea llega a Brasil con el MBA en Sports Management

22 mar 2017

La Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea en colaboración con la BSP (São Paulo Business School) lanza el MBA en Sports Management en Brasil, ampliando así las fronteras de la Escuela.

El Máster tiene como objetivo permitir a los profesionales la gestión de marketing deportivo, proporcionando una orientación sólida en la realización de negocios y un conjunto de competencias básicas para la planificación estratégica en el deporte nacional e internacional.

El programa se basa en la experiencia de un equipo de referencia en la gestión deportiva, el Real Madrid, así como una facultad componen de los profesores que trabajan en el sistema deportivo nacional e internacional, proporcionando al participante una formación académica y profesional.

Está diseñado para profesionales que aspiran a seguir una carrera en el área de gestión deportiva, así como empresarios, consultores y profesionales que deseen ampliar los conocimientos en la gestión y ejecución de actividades relacionadas con la gestión deportiva.

Tiene una duración de dos años y como parte del programa se incluye una estancia de dos semanas en Madrid, donde los alumnos tendrán la oportunidad de aprender de primera mano de los profesionales del Real Madrid y visitar las instalaciones más innovadoras del panorama deportivo de Madrid.