La Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea firma un convenio de colaboración con la escuela de gestión UCLA Anderson

30 ene 2020

La Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea y la Escuela de Gestión UCLA Anderson (Los Ángeles) han anunciado recientemente una nueva alianza dirigida a construir una cultura de excelencia en el sector del deporte y del entretenimiento.

Ambas organizaciones trabajarán juntas en la creación de cuatro programas exclusivos de una semana de duración para líderes empresariales. Tres de estos programas tendrán lugar en Los Ángeles y el cuarto en Madrid. Los participantes podrán formarse y compartir experiencias con profesionales destacados en gestión del deporte, incluyendo miembros de facultad y empleados de Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea., así como ejecutivos del más alto nivel en Real Madrid C. F.

En palabras de Emilio Butragueño, director general de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea, “En la continua búsqueda de la excelencia, estamos convencidos de que haber alcanzado este acuerdo con una institución tan reconocida y prestigiosa mundialmente como es UCLA Anderson, nos permitirá ofrecer oportunidades únicas para los estudiantes que enriquecerán la experiencia académica”. Además, según afirma Jesús García Velasco, director de expansión internacional de Escuela Universitaria Real Madrid -  Universidad Europea: “esta cooperación certifica el liderazgo de ambas instituciones en la educación superior en el deporte y entretenimiento”.