La Escuela AID, segunda del mundo y primera en Europa en conseguir la doble acreditación RIBA-NAAB

La obtención de esta doble acreditación, otorga a los estudiantes y egresados de la Universidad Europea de un enorme prestigio.

La Escuela de Arquitectura de la Universidad Europea consigue la doble acreditación RIBA (Royal Institute of British Architects) y NAAB (National Architectural Accrediting Board). Este hecho convierte a Universidad Europea en la segunda en el mundo en lograrlo y la primera en Europa en obtener este reconocimiento.

Estas acreditaciones son las más prestigiosas en el mundo anglosajón en el terreno de la arquitectura. El reconocimiento otorga a los estudiantes y egresados de la universidad de un mayor prestigio y, además los posiciona por encima de cualquier otro estudiante tanto en España como en Europa.

A partir de este momento, los trámites que tiene que hacer un arquitecto de la Universidad Europea para ejercer en Estados Unidos, Reino Unido y en los países de la Commonwealth se reducen mucho, más con el ‘Brexit’, pues lo único que tienen que hacer es acreditar una experiencia profesional en el país y solicitar la equivalencia para poder desempeñar su trabajo como arquitectos.

917407272