La directora de operaciones de The Food Box ofrece una masterclass a los estudiantes de ADE

Entre otras cosas, Lidia Ponce de León expuso cómo opera y se organiza su compañía y explicó el proceso de creación de nuevos platos

Lidia Ponce de León, directora de operaciones del grupo de franquicias multimarca del sector de la restauración The Food Box (incluye, entre otras la Taberna Volapié, cafeterías-panaderías Santagloria, restaurantes Papizza y MásQmenos) visitó La Universidad Europea y ofreció una ponencia  a los estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas. Concretamente la charla se enmarcó dentro de la asignatura de Dirección de la Producción, impartida por el profesor Federico Soto.

Durante su ponencia, Lidia presentó a los estudiantes la estrategia y organización de la compañía, el sistema de mejora operacional y cuál es el proceso de creación de nuevos platos, desde el inicio hasta su implantación en el sistema de locales.

Con este tipo de acciones, la Universidad Europea refuerza una vez más su interés por acercar la realidad empresarial al mundo educativo y traer líderes del sector para poder formar a sus estudiantes, brindándoles la oportunidad de escuchar y aprender de profesionales referentes en su área.