Toda la actividad docente presencial pasa a nuestro campus virtual de la Universidad Europea #QuédateEnCasa

La Biblioteca CRAI Dulce Chacón, entre las mejores bibliotecas universitarias de España

El laboratorio SECABA-LAB, de la Universidad de Granada, ha elaborado un ranking acerca de las bibliotecas de nuestro país dentro del entorno universitario

La Biblioteca CRAI Dulce Chacón de la Universidad Europea, ubicada tanto en el Campus de Villaviciosa de Odón como en el Campus de Alcobendas, ha sido recientemente reconocida por el ranking SECABA-Lab de la Universidad de Granada como una de las diez mejores bibliotecas universitarias españolas.

El objetivo de este ranking, entre otras cosas, es encontrar modelos de buenas prácticas que sirvan de referencia entre las bibliotecas contempladas.

En palabras de Elena Gómez, catedrática de Redacción Periodística y directora de la Biblioteca CRAI Dulce Chacón, “esta Biblioteca se diferencia de otras por el uso destacado de tecnologías y contenidos digitales vinculados al ámbito del aprendizaje, docencia e investigación”. Además, destaca de ella “su atención personalizada, su contribución al desarrollo de las competencias digitales en la comunidad universitaria y la amplia oferta de recursos y servicios”.