Josep Castells abre la II Edición del Curso de Expertos en Gestión de Empresas Biotecnológicas y Gestión de Proyectos I+D+i

Se trata de un título propio de la Universidad Europea que aporta un valor añadido a la formación en el Grado de Biotecnología y marca la diferencia con graduados de otras universidades.

Josep Castells, InKemia IUCT group, ha protagonizado la sesión de apertura de la II edición del Curso de Expertos en Gestión de Empresas Biotecnológicas y Gestión de Proyectos I+D+i​ que los estudiantes de Biotecnología de la Universidad Europea  cursan junto a sus estudios de grado.

Este curso ofrece al alumnado una mayor formación en el Grado de Biotecnología y consta de un total de 12 créditos, divido en cuatro módulos, que se realiza durante los cuatro cursos académicos del Grado y con asistencia obligatoria. El curso será impartido por profesionales del sector biotecnológico, lo que permite acercar la realidad de la profesión de la biotecnología a las aulas.

Este tipo de cursos para Josep Castells “son imprescindibles para que los futuros biotecnólogos tengan una formación técnica excelente”. Además, ha reconocido que “los estudiantes de la Universidad Europea están exquisitamente preparados a nivel técnico, pero lo que mejor sabor de boca me ha dejado al conocerlos, es su espíritu emprendedor, sus ganas de lanzar sus propios proyectos empresariales en el sector, y las ideas para alcanzar metas y retos de importante calado”.

917407272