Jornada eSports con U.D. San Sebastián de los Reyes

Iniciativa organizada por alumnos y graduados en la Escuela Universitaria Real Madrid - UE

Antonio Rodríguez, graduado en el Máster en Dirección de Entidades Deportivas y marketing manager en el equipo Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes y Matteo Quitadamo, estudiante del MBA in Sports Management y alumno en prácticas en el citado equipo de fútbol han organizado un evento de formación para todos los alumnos de la Escuela. 

La iniciativa puesta en marcha por Antonio y Matteo, intenta acercar el fenómeno de los eSports y explicar cómo este sector está experimentando un crecimiento exponencial dentro de la industria deportiva. Los estudiantes de la Escuela Universitaria Real Madrid - UE pudieron disfrutar de un día de formación y diversión con un torneo del videojuego FIFA19.

El Profesor Diego García (Director del Programa en eSports Business), asistió como invitado y ponente para explicar cómo el mundo de eSports puede ser una oportunidad para encontrar trabajo. En particular el número de usuarios está creciendo mucho cada año y este fenómeno genera una oportunidad de negocio muy importante.