Jesús Arriaga (Arriaga Asociados) impartió una clase magistral a los alumnos del Máster MBA

Compartió con los estudiantes el enfoque disruptivo de su empresa, así como la importancia de la formación continua

El conocido abogado y promotor del bufete Arriaga Asociados Jesús María Ruíz de Arriaga ofreció el viernes, 15 de febrero, una interesante clase magistral, a los alumnos del máster MBA, en la que desgranó cómo ha sido el proceso mediante el cual este innovador despacho especializado en gastos hipotecarios, cláusulas suelo, preferentes, acciones, estafas bancarias, y bonos convertibles, ha llegado a convertirse en todo un referente dentro del sector de la asesoría y resolución de asuntos jurídicos en España y fuera de nuestras fronteras.

Jesús Arriaga compartió con los estudiantes la historia de Arriaga Asociados y el enfoque disruptivo de su empresa, así como la importancia de la formación continua y la especialización en su modelo de negocio, como ejemplo de emprendimiento y de un caso de éxito a nivel internacional.

Tras su intervención, Jesús Arriaga compartió con los alumnos un rato de charla y café en la que prosiguió de forma distendida con su interesante caso de éxito que ha trascendido a muchos medios de comunicación.

Según un reportaje publicado en el diario El País, en abril  de 2018, “en menos de siete años ha ganado casi 30.000 sentencias y ha recuperado para sus clientes unos 700 millones de euros; representa a más de 100.000 personas con productos financieros como preferentes, deuda subordinada, bonos convertibles, cláusulas de suelo o gastos hipotecarios. Tiene demandas vivas por valor de 500 millones, según cálculos internos”.

En la actualidad, Jesús Arriaga hablar de que “Arriaga Asociados cuenta con 1.500 empleados; más de 1.000 millones de euros recuperados y un cuarto de millón de clientes”.