IV Edición del Premio de investigación Dr. Pedro Guillén- Universidad Europea

06 jul 2016

Más de 200 Trabajos de Fin de Grado se han presentado a la IV edición del Premio de investigación Dr. Pedro Guillén-Universidad Europea  cuyo ganador ha sido el estudiante Michelle Pricoco con el trabajo, “Eficacia de la punción seca del masetero superficial asociado con distracción de la articulación temporomandibular para mejorar el dolor, la apertura bucal y la disminución de los acúfenos en pacientes con dolor temporomandibular y Tinnitus unilateral”. La ganadora de esta edición, además de un premio económico, realizará 4 meses de estancia en el servicio de Fisioterapia de CEMTRO y podrá asistir a los Simposios que celebra la clínica cada año.

Junto al trabajo premiado, los finalistas de esta edición, fueron los estudiantes Carlos Ruíz Soteras con el trabajo, “Efectividad de la Epte en combinación con un protocolo de rehabilitación en rotura muscular aguda de los isquioperoneotibiales de grado moderado en jugadores de fútbol de la segunda división B española” y José Manuel Rubio Pablos con el estudio “Movilización neuromeníngea vs ejercicio excéntrico en esguince de tobillo crónico”.

Los trabajos presentados fueron valorados por un jurado de expertos formado por el Dr. D. Pedro Guillén, Jefe de Servicio de Traumatología de la Clínica CEMTRO, D. Fernando García, Jefe de Servicio de Fisioterapia de la Clínica CEMTRO, el Dr. D. David Rodríguez, Coordinador de la asignatura de Proyecto Fin de Grado en la Universidad Europea y el Dr. Miguel Ángel Sánchez, Coordinador del Doctorado en el Centro de Excelencia de Investigación en Salud y Ciencias de la Vida de la Universidad Europea.