Israel Pinto: “Estar en la presentación de ‘La Vuelta’ ha sido una gran experiencia”

Los estudiantes de CAFyD y Gestión Deportiva han sido partícipes de la presentación de “La Vuelta 2020” donde han podido disfrutar del evento en primera persona.

Estudiantes del Grado en CAFyD y del Máster en Gestión Deportiva de la Universidad Europea estuvieron presentes en la presentación de la “La Vuelta 2020” celebrada en el Hotel Auditorum de Madrid. Se trata de un evento que levanta una gran expectación entre deportistas y aficionados al ciclismo para conocer cuál será el recorrido para el próximo año.

Este año, estudiantes de la Universidad Europea como Israel Pinto han podido presenciarlo: Estar en la presentación de “La Vuelta” ha sido una gran experiencia. Poder ver en directo a los corredores que solo puedes ver en la televisión, conocer de primera mano los nuevos recorridos y oír el auditorio cuando se publicaban etapas como la de Tourmalet o Angliru es muy emocionante”, afirma.

Esta será una edición especial para “La Vuelta” ya que en 2020 la ronda española cumplirá su 75 aniversario y contará con uno de sus recorridos más internacionales. La salida oficial de esta prueba ciclista se dará desde Utrecht, Países Bajos y tendrá su punto final en Madrid.