Impulsores de Voze y Workkola comparten las claves del emprendimiento con estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

05 dic 2016

El Campus de Villaviciosa de Odón celebró el pasado 29 de noviembre una charla sobre emprendimiento, estrategia empresarial y marketing a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. La actividad estuvo guiada por los emprendedores e impulsores de los proyectos Workkola o Voze App, éste último, proyecto premiado en la última edición de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales de la Universidad Europea.

Adriana Jaime, CEO de Voze App, y Antonio Negrillo, de Workkola, compartieron impresiones y experiencias personales en relación a sus proyectos. Una actividad en el que los estudiantes de Dirección Estratégica de Tiziana Priede, TFG de María Rodríguez y Tools of Marketing de Carmen Alba adquirieron información de primera mano para emprender y planificar estrategias de empresa en la creación de un proyecto empresarial con éxito.

Como sucedió en la VIII Edición de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales, Voze App fue una de las diez iniciativas de carácter social premiados por el jurado. Un proyecto social basado en una app de traducción que busca vencer las barreras lingüísticas. Por su parte, Workkola, empresa premiada en YUZZ Emprende del Santander, es una iniciativa que reúne una comunidad online de talento colaborativo formado por estudiantes e impulsores de startups internacionales para participar en proyectos concretos. La Universidad Europea sigue apostando por fomentar el emprendimiento y acercar a los estudiantes influencers para que conozcan de cerca los procesos, las experiencias y el sacrificio de emprender y crear proyectos que beneficien al resto de la sociedad.