I Encuentro de Humanización en Salud

El Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, D. Enrique Ruiz Escudero, hizo la apertura oficial del curso, junto al rector de la Universidad Europea de Madrid, D. Juan Morote, y al patrono de Fundación curArte, Dr. Celso Arango.

La Universidad Europea y la Fundación curArte llevaron a cabo el I Encuentro de Humanización en Salud, dentro de la Inauguración de su Nuevo Máster. D. Enrique Ruiz Escudero, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid hizo la apertura oficial del curso, junto al rector de la Universidad Europea de Madrid, D. Juan Morote, y al patrono de Fundación curArte, Dr. Celso Arango.

Durante el resto de la jornada se han desarrollado mesas de debate y ponencias en las que han participado expertos en humanización y personalidades del mundo sanitario como la Jefa de la Unidad Oncológica Pediátrica del Hospital de Madrid Montepríncipe, Dra. Blanca López-Ibor, el director de RSC del Hospital Clínico San Carlos, Dr. Julio Zarco, o Dña. Ana Dávila, Directora General de Humanización de la Comunidad de Madrid.