HandsThinking, una semana para fomentar la ciencia, la cultura y la creatividad

Los estudiantes de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño participan en una semana de talleres y actividades sobre la temática STEAM

HandsThinking es una iniciativa de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño de la Universidad Europea, donde sus estudiantes realizan talleres con actividades fuera del aula. Se trata de una semana intensa en la cual se pondrán en práctica proyectos y habilidades de los estudiantes para fomentar la ciencia, la cultura y la creatividad.

Para Eduardo González, arquitecto de Exarquitects, “Handsthinking es una semana en la que los estudiantes realizan actividades fuera del aula y hacer cosas fuera de lo habitual que se hacen dentro del aula” . Además, durante estos días “se realizan talleres de forma artesana para crecer de manera práctica” según Alberto del Álamo.

Roberto Gómez, Ingeniero de Porsche Motor Sport cree que “es muy importante trabajar con profesionales de otro sector para transmitir la experiencia”. Este es un evento innovador de la universidad para que los estudiantes se sientan abiertos a tener nuevas experiencias que les ayuden de cara su futuro.

917407272