Estudiantes de la Universidad Europea aprenden sobre restauración de la mano de AECOC

15 mar 2024

Gracias a una masterclass dirigida por la responsable de Desarrollo de la comunidad Horeca, estudiantes de Marketing, Publicidad y Gestión de Ventas ampliaron sus conocimientos sobre restauración, hoteles y cafeterías

Diseño sin título - 2024-03-15T113325.384.png

Durante primer webinar organizado por el Ciclo Formativo Grado Superior de Marketing y Publicidad en conjunto con el Ciclo Formativo Grado Superior de Gestión de Ventas de la Universidad Europea y en colaboración con AECOC, los estudiantes de dichos grados tuvieron la oportunidad de aprender de la mano de profesionales del sector qué es y cómo funciona el canal Horeca.

Esta conferencia que estuvo presentada por Antonina Degler, responsable de Desarrollo de la comunidad Horeca en AECOC, permitió a los estudiantes ampliar su conocimiento acerca de este sistema interconectado de proveedores y establecimientos, creado para satisfacer las necesidades de la industria de los hoteles, restauración y cafeterías. La charla, realizada en colaboración con AECOC, proporcionó a los estudiantes una perspectiva única sobre las tendencias actuales, los desafíos que enfrenta el sector y, lo más importante, las estrategias de marca y comerciales que marcan la diferencia en el éxito de las empresas dentro de este canal. Antonina Degler compartió su experiencia, enfocándose en aspectos críticos como la previsión de la demanda, la diversificación de canales en la restauración y el desarrollo de estrategias efectivas para enfrentar un mercado cada vez más competitivo.

La Universidad Europea está comprometida con la excelencia académica y la preparación sus estudiantes para dotarlos de todas las herramientas necesarias para afrontar los retos del futuro. Es por eso por lo que constantemente buscan enriquecer el proceso educativo, acercando a los estudiantes a la realidad del mercado laboral y dotándolos de las herramientas necesarias para destacar en él, a través de un modelo de Aprendizaje Experiencia.