Estudiantes del Grado en Relaciones Internacionales visitan la sede de la Orden de Malta en Valencia

Esta actividad se enmarca dentro de las actividades previstas en la asignatura Derecho Diplomático y Consular

El pasado 29 de enero, estudiantes de tercer curso del Grado de Relaciones Internacionales de la Universidad Europea de Valencia acudieron a la sede de la Orden de Malta en Valencia.

Acompañados por la profesora Lucía Aparicio, la actividad se enmarca dentro de las acciones previstas en la asignatura Derecho Diplomático y Consular. De este modo, los estudiantes pudieron comprobar in situ la singularidad de la Orden de Malta en ese aspecto concreto del derecho.

La Orden de Malta opera en 120 países, a través de 12 Grandes Prioratos y Subprioratos y 47 Asociaciones Nacionales, además de numerosos hospitales, centros médicos, dispensarios, equipos de socorro, fundaciones y entidades especializadas.