Estudiantes de Publicidad y ADE ganan el primer Hackaton de negocio y creatividad del Club de Creativos

Un grupo de estudiantes de la Universidad Europea se alzó con el primer premio del concurso al resolver un caso sobre la firma Adolfo Domínguez.

Un grupo de estudiantes del grado de Publicidad y ADE de la Universidad Europea han participado en el primer Hackaton de negocio y creatividad del Club de Creativos mediante la resolución de un caso práctico sobre la firma Adolfo Domínguez.

Los estudiantes, mentorizados por profesionales de la talla de Juan Nonzioli, director creativo ejecutivo de Shackleton; Mónica Moro, directora general creativa de McCann; Javier Portillo, director de marketing de Campofrío o Adriana Domínguez, CEO de Adolfo Domínguez; se organizaron en grupos y resolvieron un reto en el tiempo record de un día.

El ganador del reto ha sido el equipo en el que participaba nuestro estudiante Antonio Narducci (con una dotación económica de 4.000 €), y la mención especial ha sido para el equipo del estudiante Gabriel Troconis.