Estudiantes de Marketing, Comercio Internacional y Publicidad visitan y realizan un trabajo de campo en la feria Cevisama

La actividad consistía en recopilar información entre los diferentes stands de una de las ferias más importantes del mundo en pavimentos y revestimientos cerámicos

Estudiantes de primer curso de Ciclos Formativos de Grado Superior especialidad de Comercio Internacional, Marketing y Publicidad de la Universidad Europea de Valencia visitaron el pasado miércoles 7 de febrero la feria Cevisama, celebrada en Feria Valencia.

Los estudiantes recorrieron las instalaciones de Cevisama, una de las principales ferias mundiales dedicada a los pavimentos y revestimientos cerámicos y equipamientos de baño y cocina, así como los diferentes stands de las compañías expositoras. Además,  recibieron las explicaciones de los export managers sobre las actividades de exportación y comercialización de la empresa en el exterior.

Además, los profesores coordinadores de la actividad, Lola Macías, Ana Laura Calero y María Pilar Mena, diseñaron una actividad académica con un trabajo de campo en el que los estudiantes debían visitar cinco stands de diferentes compañías y recoger información relacionada con diversas áreas.