Estudiantes de la Universidad Europea reciben formación de la mano de un experto en comunicación digital de Google

Javier Guerra, Brand Specialist en Google, ha mantenido una charla sobre las campañas de vídeo digital

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad Europea han podido disfrutar de una charla impartida por Javier Guerra, Brand Specialist en Google, donde les ha hablado de la importancia de la planificación y las principales herramientas a la hora de realizar una campaña de vídeo en Youtube además de realizar un análisis en profundidad de las opciones de formatos de vídeo a los que puede acceder una marca en el ecosistema de YouTube.

A través de productos y plataformas como el Buscador, Maps, Gmail, Android, Google Play, Chrome y YouTube, Google (subsidiaria de Alphabet Inc.), juega un papel clave en la vida de millones de personas y se ha convertido en una de las compañías más conocidas del mundo, por lo que contar con la visita de un trabajador de esta compañía en nuestra Universidad resulta muy enriquecedor para nuestros estudiantes. Además, Javier es Alumni de Publicidad y Comunicación Audiovisual por nuestra Universidad.

Por otro lado, Javier ha motivado a los estudiantes a ser curiosos, inquietos y profundizar en el campo de la comunicación, publicidad y el marketing. En este sentido, ha destacado las actividades, conferencias y recursos que ofrece este campus universitario y que, para él, han sido un elemento diferenciador en su carrera. Según Algima Karvelyte, estudiante Erasmus procedente de la Universidad de Vilnus que asistió a la sesión: “Esta masterclass ha sido un gran descubrimiento y nos ha aportado la confianza necesaria para poder ser como él algún día y lograr cosas con las que siempre habíamos soñado”.