Estudiantes de la Universidad Europea ganan el primer galardón en diferentes categorías del SMILE Festival

El Festival Internacional de Publicidad y de Humor ha entregado el oro en las categorías de Print y Digital a dos equipos de estudiantes de la Universidad

Dos equipos de estudiantes de la Universidad Europea participaron recientemente en el Smile Festival, el festival internacional más grande del mundo de la publicidad y el humor, con su proyecto Pitching Minds. Los dos equipos galardonados estaban formados por Luis Rodés y Daniel Mirete, consiguiendo el oro en el área de “Digital” con la propuesta Cantone, y Mariana Postigo y Anabel Santis, que consiguieron también el oro en la categoría de “Print” con su propuesta Lancome.

El Festival Internacional de la Publicidad y el Humor reúne cada año a los creativos más destacados del panorama europeo y pretende poner en relieve el valor de las mejores campañas de publicidad con un toque de humor único.

Este tipo de actividades están enmarcadas dentro de la metodología “Challenge Based Learning” adoptada por la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad Europea y mediante la cual los estudiantes aprenden enfrentándose a retos reales. Además, cabe destacar que nuestros estudiantes han participado en otras muchas competiciones de este tipo, lo que nos ha convertido en la universidad más premiada en festivales de publicidad.