Estudiantes de la Universidad Europea de Canarias finalizan el plan de marketing y precios para Sabela Bar & Food Market

Forma parte del plan de formación de las asignaturas de Marketing Estratégico y Marketing de Precios que dirige la profesora Miriam Rodríguez

Los estudiantes de tercero del Grado en Marketing y Dirección Comercial de la Universidad Europea de Canarias presentaron el pasado 26 de mayo, de forma virtual, el Plan de Marketing y Precios al negocio de restauración Sabela Bar & Food Market, que se encuentra en el centro de en Santa Cruz de Tenerife y que dirige Cristina Hernández.

Este plan ha sido elaborado por los estudiantes dentro de las asignaturas de Marketing Estratégico y Marketing de Precios, que dirige la profesora Miriam Rodríguez, y se inició el pasado 11 de febrero de 2020.

Durante estos meses, los estudiantes han realizado un estudio de mercado, de los clientes y de la competencia que ha sentado las bases para el desarrollo del plan y que ha contado, en todo momento, con el apoyo de la propietaria del negocio, quien además participó en una charla online con el alumnado sobre cómo ha sido la experiencia profesional durante la cuarentena.

“Ha sido muy enriquecedor para los alumnos que han podido conocer de primera mano las vicisitudes que puede atravesar un negocio y cómo afrontarlas”, asegura Miriam Rodríguez, quien añade que “esta experiencia en tiempos del coronavirus ha sido de gran inspiración para nuestros alumnos”.

En la foto, los estudiantes que participaron el proyecto cuando empezaron el trabajo en febrero de 2020

917407272