Estudiantes de Fisioterapia imparten clases para enseñar a madres técnicas eficientes para sus hijos

La actividad fue llevada a cabo en el centro de madres Jaime Garralda con la finalidad de ofrecerles mayor conocimiento sobre la fisioterapia respiratoria a la hora de ayudar a sus hijos

Los estudiantes de Fisioterapia de la Universidad Europea han acudido al centro Jaime Garralda con el objetivo de impartir clases a un colectivo de madres que cumplen prisión en compañía de sus hijos. La finalidad de acta actividad fue facilitar las herramientas necesarias para realizar una correcta limpieza bronquial en bebés.

La profesora Teresa Fernández fue la docente que acompañó a los alumnos a este centro donde residen madres con privación de libertad. La Universidad Europea colabora con esta entidad, ya que estas mujeres forman parte de un colectivo social en exclusión.

Con la realización de esta actividad, los niños y bebés que viven en el centro y reciben pocos estímulos del exterior fomentan un cambio en su rutina diaria. Además, se facilita una mejora del vínculo entre madre e hijo y se aportan consejos y herramientas necesarias para una correcta higiene bronquial en los bebés, hábitos de vida saludables que disminuyen la incidencia de afectaciones de aparato respiratorio en niños.

917407272