Estudiantes de Farmacia visitan las instalaciones de los Laboratorios Normon

Gracias a esta visita los estudiantes de la Universidad Europea han podido ver por primera vez todas las etapas en la elaboración de un medicamento

Los estudiantes de 3º y 4º del Grado en Farmacia de la Universidad Europea han visitado las instalaciones de los Laboratorios Normon en Tres Cantos como parte de las asignaturas Farmacología I y Tecnología Farmaceútica I. Durante la visita, tuvieron la oportunidad de ver el funcionamiento de las zonas de producción de genéricos, laboratorios de calidad, almacén, etc. Además, los estudiantes pudieron ver todas las etapas en la elaboración de un medicamento, algo totalmente nuevo para la mayoría de ellos.

Los estudiantes califican el trato recibido por los laboratorios como “excelente” y se quiere destacar especialmente la labor de Alberto Govantes, director comercial de Normon, por hacer posible el evento y de Mª Luisa García que, junto con las otras guías, les explicaron todo en detalle. Desde la Universidad trabajamos cada día por acercar la empresa a la educación y esperamos poder contar con muchas más ocasiones para acercar la realidad profesional al aula, pues consideramos que genera un alto impacto positivo en el aprendizaje.