Estudiantes chilenos vienen a la Universidad Europea de Canarias para estudiar Dirección Hotelera Internacional

Estos jóvenes han querido estudiar en Canarias este máster porque la isla vive del Turismo y quieren “enriquecerse de la experiencia”

Estudiantes de Chile han estado en la Universidad Europea de Canarias para estudiar el máster en Dirección y Gestión Hotelera Internacional. Tres de estos jóvenes, Nicole Murúa, Josefa González y Ernesto Canales, han contado su experiencia como estudiantes en Canarias y, concretamente, en la UEC.

Ernesto Canales explica que este máster abarca desde la planificación y gestión hotelera hasta la práctica profesional en hoteles de las islas, y queremos tener una nueva visión de cómo funcionan los hoteles en Europa, en España y en Canarias, en concreto, “que es muy diferente a Chile”.

Estos jóvenes han querido estudiar en Canarias este máster porque la isla vive del Turismo y porque “en nuestro país aún no tiene conciencia de que el turismo es importante como fuente de trabajo”, asegura Nicole Murúa.

Por su parte, Josefa González asegura que “lo que queremos es implementar los conocimientos aquí adquiridos en nuestro país y enriquecernos del turismo de este país y llevarlo a Chile”.