Estudiante de Odontología galardonada en la XVI Reunión Nacional de Jóvenes Odontopediatras

11 abr 2017

La Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid acogió el pasado 25 de marzo la XVI Reunión Nacional de Jóvenes Odontopediatras, un evento anual que tiene como objetivo formar a las jóvenes generaciones de odontólogos recién graduados, último año de carrera, pre-grado o estudiantes de máster en Odontopediatría.

El encuentro permitió a los asistentes conocerse entre sí y exponer las investigaciones más importantes que desarrollan en sus diversos departamentos a través de una sesión de Ponencias Libres que cada año organiza la Reunión Nacional de Jóvenes Odontopediatras con el apoyo de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP), DENTAID y Gaceta Dental. Las presentaciones registradas en esta edición contaron con la participación de la estudiante de la Universidad Europea Giulia Nardin, una de las galardonadas con el premio a la Mejor Presentación del Trabajo Fin de Grado sobre Alteraciones Dentarias Infantiles relacionadas con Celiaquía.

El trabajo premiado de Nardin fue tutorizado por la profesora Mónica Miegimolle, quien define a su estudiante como “una persona muy trabajadora, con una gran mejora en habilidades comunicativas y que sabe trabajar bajo presión”. Por su parte, al recibir el diploma acreditativo y los 250€ en metálico, Nardin expresó que este premió le permitió “salir de su zona de confort y ponerse una misma a prueba para demostrar que se puede lograr un resultado así si hay esfuerzo de antemano”.