Estudiante de la Universidad Europea premiada en la competición Santander Smart Talent

14 may 2019

Adriana Alonso Beltrán, estudiante del 3º curso del Grado en Ingeniería Aeroespacial de la Universidad Europea participó en el concurso Santander Smart Talent con su proyecto “Fying Minds”, que fue designado como el mejor proyecto ante el reto Digital Innovation. Este reto consistía en aportar una nueva solución para clientes y no clientes de Santander España, creando o reutilizando productos, servicios, soluciones Santander o de terceros para originar una nueva propuesta de valor y de negocio con una experiencia de cliente digital.

El reto Smart Talent es una competición organizada por el Banco Santander, que busca a los mejores estudiantes de grado y posgrado para proponer soluciones digitales a los retos que se les plantean, dentro de un tiempo limitado.

Adriana Alonso Beltrán describe su experiencia como: “Muy dura, ya que he tenido alguna asignatura relacionada con el tema en la carrera, pero nada que ver con la cantidad de conceptos y habilidad que exigían manejando temas financieros, económicos y de informática digital. Esto la hizo, a la vez, muy apasionante. Lo tomé como un reto personal y académico. Teniendo en cuenta que disponía de grandes profesionales de los que podía aprender mucho no podía desaprovechar esta oportunidad exprés de enriquecerme académicamente”.