Enhorabuena graduados y bienvenidos a Alumni, la comunidad de Antiguos Alumnos de la Universidad Europea

07 jul 2016

Habéis finalizado una etapa y dais la bienvenida a un nuevo comienzo en el que ya podemos llamaros Alumni. Pasáis a formar parte de una increíble comunidad de más 55.000 profesionales.

La Universidad Europea de Madrid, Valencia, Canarias y la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea han vivido unos días de nervios y alegrías con las graduaciones de cerca de 6.000 estudiantes. Un cierre de etapa con emoción y orgullo en las miradas de padres y profesores y con la satisfacción impresa en las caras de todos y cada uno de los recién graduados.

Durante las distintas ceremonias de graduación los estudiantes han tomado la palabra como Marina Alonso Herrero, estudiante del Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación que en el acto de graduación de Ifema alentaba a sus compañeros de promoción  “a revertir todo lo que hemos aprendido y dejar huella de nuestro paso”; o como  Diego Morales, estudiante del Master en Dirección de Entidades Deportivas quien en su intervención agradecía a la Universidad Europea y al Real Madrid “hacer de nosotros una generación de ganadores”.

Precisamente una generación de ganadores, de mentes inquietas y brillantes que como antiguos alumnos se suman a esta red que constituye la Comunidad Alumni. Desde la Universidad Europea es un orgullo seguir sumando antiguos alumnos a un proyecto que os vincula a esta casa y os ayuda a seguir el camino con firmeza para afrontar todos los retos y desafíos que se presenten.

El lema  “Tu pasión, Tu esfuerzo, Tu destino” ha estado presente estos días en los actos de graduación de los distintos Campus y no es casual, porque es la pasión en lo que hacéis, el esfuerzo y el empuje con el que encaráis vuestros retos lo que determina vuestro propio destino. Ese que os invitamos a vivir junto al resto de antiguos alumnos que como vosotros construyen la historia de esta Universidad.

En vuestro ADN hay algo que os diferencia: sois antiguos alumnos de la Universidad Europea y eso implica que sois mentes inquietas, multidiciplinares, emprendedoras y comprometidas, llamadas a ser embajadoras de los valores que con tanto orgullo son la razón de ser de  esta institución.

La comunidad de Alumni es una garantía para seguir el camino con firmeza, un camino que os invitamos a seguir juntos

¡Enhorabuena y bienvenidos a  #AlumniUE!