Elena Gazapo, entre las 25 personas más influyentes en Educación en España

El estudio realizado por MERCA2, sitúa a la actual rectora a la Universidad Europea en el puesto 24

Elena Gazapo, actual rectora de la Universidad Europea, se encuentra dentro del listado de personas más influyentes en Educación en España. Este ranking, realizado por MERCA2, selecciona  un total de 500 personas influyentes cada año, divididas en distintas áreas (Educación, Comunicación, etc.).

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. En el año 1990 obtuvo el grado de Doctora en Inmunología. Cuenta además entre su nivel educativo y formativo con el Máster en Infección por VIH por la Universidad de Barcelona y formación universitaria en Métodos Estadísticos en Ciencias de la Salud en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Elena Gazapo, antes de ser nombrada rectora de la Universidad, ocupaba el cargo de decana de la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud de la Universidad Europea teniendo responsabilidad sobre las titulaciones de Grado del área de Salud (Medicina, Enfermería, Farmacia, Biotecnología, Odontología, Psicología, Nutrición y Óptica-Optometría), así como de todos los programas de postgrado y doctorado.

917407272