El Smile Festival 2018 premio a los jóvenes talentos de la Universidad Europea

26 mar 2018

“Agradecer a la Universidad Europea porque las universidades deben dar oportunidades como esta ya que la práctica es algo fundamental” estas han sido las palabras que decía David López-Zuazo, estudiante del Grado en Publicidad y Comunicación Audiovisual, al recoger en el escenario del Ateneo de Madrid uno de los premios más especiales de la noche, Premio Especial Ricardo Pérez Joven Talento 2018. Este galardón que recogió de la mano de Belinda Washington, presentadora del Smile Festival 2018, y Ricardo Pérez, Presidente Honorífico y ‘Rey del humor publicitario’, premia el futuro y el talento que ya se vislumbra y lo recogía también en nombre de sus otros tres compañeros: Telma López, Cristina Sánchez y Victor Ubiña.

Pero la noche en uno de los más grandes festivales del sector a nivel mundial no se quedó ahí y los jóvenes talentos de la Universidad Europea recogieron hasta cinco estatuillas más: mejor creatividad en anuncio en prensa/radio, mejor eficacia en autopromoción online, mejor creatividad en pieza gráfica exterior, mejor idea original en pieza gráfica y mejor humor en spot tv.

La lista de los premiados fue extensa y los obtenidos por los estudiantes de la Universidad Europea fueron los siguientes:

MEJOR CREATIVIDAD EN ANUNCIO EN PRENSA / REVISTAS

• MALENA RYBERG, DAVID LÓPEZ-ZUAZO