El programa 'Buenos días Madrid' de Onda Madrid cuenta con estudiantes de Periodismo y Comunicación Audiovisual como tertulianos

Estos estudiantes de la Universidad Europea participarán de manera activa en la sección ‘Tertulia desde el Campus’ donde comentarán y podrán debatir los últimos temas de actualidad.

El programa radiofónico ‘Buenos Días Madrid’ de Onda Madrid, desde el pasado mes de enero, cuenta con estudiantes de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Europea como tertulianos. ‘Tertulia desde el Campus’ dirigido y presentado por Ely del Valle, es la sección en la cual participarán comentando temas de actualidad.

La colaboración de los estudiantes serán los martes y jueves entre 12.05 y 12.40 horas y estarán acompañados de estudiantes de otras universidades de Madrid. Este es un formato novedoso que enfoca la tradicional tertulia de análisis visto por estudiantes universitarios y futuros profesionales de la comunicación. Tras pasar una selección, los estudiantes elegidos son: Marina Elena, Victor Ubiña, Adriá Gallego, Hodei Ontoria y Miguel Ángel Gálvez.

Para Hodei Ontoria esta es una oportunidad para “poder conocer la radio desde dentro. Llegar a Onda Madrid y atravesar la redacción, hasta llegar al estudio con el resto de compañeros es una sensación que no me imaginaba que llegaría tan pronto”. Marina Elena afirma que de “esta experiencia saldremos más seguros de nosotros mismos, sabiendo trabajar en un entorno profesional”.

917407272