El profesor José Martí participa en el Congreso de Innovación Educativa Braining 2017

Introdujo a los presentes en la Gamificación y las múltiples ventajas que dicha técnica ofrece

El profesor de Marketing Internacional de la Universidad Europea de Valencia, José Martí participó el pasado 20 de octubre en el III Congreso de Innovación y Creatividad Educativa Braining 2017.

Formando parte de la agenda de la jornada, dividida en sesiones BrainingRelax, BrainingTalks, BrainingPractice y BrainingExperience, el profesor Martí introdujo a los presentes en la Gamificación y las múltiples opciones educativas que presenta dicha innovadora técnica educativa, y de la que José Martí es experto reconocido internacionalmente.

El encuentro, celebrado en el Ateneo Mercantil de Valencia, fue organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Pedagogos y Psicopedagogos de España y la compañía Mgcideas.