El profesor de Diseño de la Universidad Europea, Oyer Corazón, premiado en la gala #PremiosFCINCO de El Mundo

29 nov 2016

El periódico de El Mundo organizó el pasado 16 de noviembre la I Edición de los Premios Jóvenes Influyentes #PremiosFCINCO con motivo del primer aniversario de FCINCO, el portal joven del diario de Unidad Editorial. Entre los premiados estaba Oyer Corazón, profesor de Diseño de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño.

El premio a Corazón fue entregado por el redactor de Crónica, Javier Negre, y se reconoció la trayectoria del profesor de la Universidad Europea como periodista, publicista y artista creativo. Entre sus últimos trabajos que le han llevado hasta este reconocimiento destacan los presentados para el Museo Lázaro Galdiano, el Teatro de La Abadía, la Fundación Mapfre y el Corte Inglés.

El resto de los premiados que acompañaron a Corazón fueron Andrea Levy,  vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular; Mario Casas, actor; Álvaro Morata, jugador del Real Madrid F.C.; Jorge Cremades, actor y humorista; Pablo Ráez; impulsor de la donación de médula en España; Maldita Nerea; grupo de música pop rock; y Karten Space; start-up vitoriana de pequeños satélites de bajo coste creada por Ainhoa Cid. El diseño del premio FCINCO ha sido diseñado por Alberto Corazón, padre del galardonado Oyer Corazón y conocido por sus diseños para los logos de El Mundo, Cercanías Renfe o Biblioteca Nacional.