El periodista César Sar explicó a los estudiantes su intensa experiencia viajera para conocer distintas culturas del mundo

23 feb 2017

El conocido periodista César Sar, invitado por el profesor Ignacio Aldea, tuvo un interesante encuentro días atrás con los estudiantes de nuestra Universidad en el que explicó su intensa experiencia viajera por numerosos países para conocer distintas culturas del mundo.

Sar también les habló de motivación personal y del concepto de ‘emprender’, y cómo dejar tu zona de confort para encontrar nuevos retos. De hecho, el periodista detalló los cambios intensos que había tenido su vida en los últimos años; un giro de 360º a mejor, ya que adelgazó y decidió llevar una vida más sana con mucho más deporte y alimentación saludable.

Sar explicó cómo dejó tu trabajo de presentador en TV, y decidió vender tu casa, salir a dar la vuelta al mundo y ofrecer su propia producción de contenidos (que promociona a través de su blog).

Sar se define hoy día como periodista, viajero, gastrónomo y deportista: “Años atrás decidí ganarme la vida haciendo solo aquellas cosas que realmente me apasionan. Así transformé las cuatro facetas de mi vida en cuatro marcas con las que desarrollo diversas actividades. SarPress, SarTravel, SarCook y SarRun”, señala en su página web.

El periodista les transmitió que “el tiempo no vuelve, y por ello no debemos dejar de hacer lo que queremos simplemente porque nos sentimos jóvenes y parece que tenemos tiempo más adelante”, dijo. “Si quieres hacer algo, hazlo ya”, sentenció.