El Máster MBA Sports Management se sitúa en el TOP 5 de Europa del Ranking Sport Business

La Escuela Real Madrid Universidad Europea ha mejorado cuatro puestos con respecto a su posición de 2018 de este mismo ranking

Según el Postgraduate Ranking 2019 publicado recientemente por Sport Business, el MBA en Sports Management de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea se alza como la quinta mejor opción de Europa en el ámbito de estudios deportivos. Este gran logro, además, va acompañado del hecho de que se ha mejorado la posición en cuatro puestos con respecto a los resultados del ranking en 2018.

El MBA en Dirección de Entidades Deportivas ofrece una enseñanza en profundidad de la administración de entidades deportivas y, dentro del profesorado, cuenta con profesionales líderes en su área y con profesionales que trabajan dentro del propio Real Madrid, aportando una enseñanza basada en la excelencia.

Además, dentro ese mismo ranking, el MBA también se sitúa en el TOP 10 de los cursos más usados en la profesión actual por los graduados y de los cursos más útiles en el desarrollo profesional.