El Foco, de Televisión Canaria, acogió la visita de los estudiantes de Comunicación Publicitaria

13 jul 2017

Los alumnos de segundo de Comunicación Publicitaria de la asignatura Técnicas y Estrategias de Comunicación, que dirige la profesora Mercedes Sánchez, visitaron los estudios donde se realiza el programa El Foco de la Televisión Canaria.

En primer lugar, los técnicos hicieron un tour y acompañaron al grupo por las instalaciones del ente público y contaron cómo funcionaba el programa. Luego se accedió al plató y el grupo figuró como público durante la emisión del programa en directo. Fue una experiencia muy interesante para los chicos y para la profesora, y pasaron un rato muy entretenido que se prolongó por casi seis horas.

El Foco es un programa de debate y comentario de la actualidad en Televisión Canaria. Dirigido por el periodista Juan Manuel Bethencourt, El Foco cuenta con la presentación de Roberto González y Claudia Demetrio.

El espacio analiza la actualidad de cada semana a partir de tres temas candentes que se debatirán con los políticos y periodistas invitados. El programa cuenta además con la participación de expertos en los temas, una sección que repasa la actualidad en clave de humor, una entrevista en profundidad a un invitado de máxima actualidad y la sección ‘A corazón abierto’, con historias particulares de carácter social.