El exjugador del Real Madrid visita a los estudiantes de TAFAD de la Universidad Europea

21 feb 2018

Este mes de febrero ha tenido lugar una nueva edición del encuentro deportivo celebrado anualmente en la Universidad Europea y que reúne a estudiantes de 2º Ciclo Formativo de Técnico Superior en Animación en Actividades Físicas y Deportivas con los estudiantes de la misma titulación del Colegio Los Pinos de Algeciras.

Este año, además de contar con la presencia de Adolfo Aldana, exfutbolista del Real Madrid y del Deportivo de la Coruña, y la persona que acompaña como profesor a los estudiantes del Colegio Los Pinos en sus viajes de estudios, los participantes de esta edición contaron con la visita de Fernando Hierro, exjugador y capitán del Real Madrid y de la Selección Española.

El actual director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol, cargo que ocupa por segunda vez, estuvo charlando con todos los estudiantes, respondiendo a sus curiosidades sobre su primera etapa en la Federación cuando se lograron la 2ª Eurocopa y el Mundial, sobre el mejor jugador al que se había enfrentado, entre otros temas. También les habló de sus inicios en el futbol, como llegó a la élite, explicándoles que no le fue fácil y recordándoles que su éxito vital y profesional vinculado al deporte se debe sobre todo al esfuerzo, la constancia y la suerte. Antes de su marcha, los estudiantes aprovecharon para inmortalizar la ocasión con una fotografía de familia con el exjugador.