El director de los musicales ‘Forever – Tributo a Michael Jackson’ y ’50 sombras’ inspira a estudiantes de la Universidad Europea

28 feb 2018

Estudiantes del Ciclo Formativo de Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos tuvieron la visita de Jesús Sanz Sebastián, director de los musicales ‘Forever – Tributo a Michael Jackson’ y ’50 sombras’, quien ofreció a los matriculado una inspiradora charla sobre las claves necesarias para lograr un éxito personal y profesional en el mundo de los espectáculos y musicales.

Sanz, un profesional de lo más relevante en el sector de los espectáculos, es un joven profesional de 30 años que, en sus palabras, “empecé con mi primer proyecto a los 23 años mientras estudiaba”. Bajo este mensaje, Sanz orientó su discurso a los consejos para lograr el éxito desde la etapa en el aula. Para ello, Sanz contó con su propia experiencia como ejemplo, en el que expuso sus tropiezos y aciertos, los mismos que luego convirtió en consejos inspiradores para los asistentes como poseer un proyecto personal, poner fecha a tus proyectos para que se materialicen, descubrir nuevos sectores y campos de acción, adquirir una buena formación, aprender y hacer constantemente, tener pasión y aprender de los errores para volver a intentarlo con éxito.

Tras concluir su intervención, invitó a los estudiantes a poner en práctica los consejos e ideas compartidos durante la charla, haciendo que los estudiantes llevarán de alguna manera a la acción las ideas transmitidas por el director de musicales. Sanz retó, por tanto, a los estudiantes a llevar a cabo dos proyectos, definiendo conjuntamente con ellos los proyectos, equipos de trabajo y hasta fechas de entrega. Fue tal la involucración de Sanz con uno de esos proyectos que coincidentemente era un musical, que ofreció ayudarlos con bailarines para llevarlo a cabo.