El director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Europea, nombrado nuevo presidente de la Junta Directiva de Multinacionales por marca España

09 jul 2018

La Asamblea General de Multinacionales por marca España ha elegido por unanimidad a los miembros de la nueva Junta Directiva, que en esta ocasión presidirá la Universidad Europea en la persona de José María Palomares, actual director de Comunicación, y Relaciones Institucionales de la Universidad Europea. La vicepresidenta estará representada por Accenture (mediante Paloma Cabrera López), Google Spain (mediante Francisco Ruiz Antón) y Siemens, S.A. (mediante Eduardo Bartolomé Fernández).

La nueva Junta Directiva tendrá entre sus prioridades desarrollar los fines de la asociación, basados en tres ejes estratégicos como son la innovación, el talento y la Responsabilidad Social Corporativa. También pretenderán afianzar su presencia en la sociedad española como representantes de las empresas multinacionales de capital extranjero. Asimismo, la nueva Junta Directiva contará con Diageo España, S.A. (Beatriz Blasco Marzal) como secretaria general y Deloitte Advisory, S.L. (Antonio Belmonte Atienza) como tesorero. La candidatura elegida está compuesta además por 16 vocales en los que se encuentran, entre otros, empresas como AON Spain, HEINEKEN España, Facebook Spain, S.L., Procter & Gamble España, L’Oréal España, S.A.

El nuevo presidente de la Junta Directiva de MME, José María Palomares, ha subrayado la labor del presidente saliente, Adolfo Aguilar, y ha manifestado que asume la responsabilidad con ganas y entusiasmo. “La asociación representa a las empresas extranjeras que operan en nuestro país y desde su constitución, hace cuatro años, está trabajando para conseguir que España se consolide como destino de inversión preferente para generar riqueza y empleo”, ha explicado.