El Centro Profesional cumple en 2020 su 10º aniversario

Andrea Plaza ganó el concurso convocado para elegir el logotipo que representará todas las actividades relacionadas con la celebración.

El Centro Profesional de la Universidad Europea cumple en 2020 su décimo aniversario. Se trata de un momento de reconocimiento a todos los alumnos y profesores (los pasados y los presentes), que han contribuido y contribuyen a forjar el carácter tan especial que tiene el Centro.

Con motivo del aniversario se celebró un concurso para elegir el logotipo que estará presente en todas las actividades relacionadas con esta celebración. Andrea Plaza, estudiante de segundo del ciclo formativo en Marketing y Publicidad, fue la ganadora. Que el logotipo lo haya creado una alumna del centro supone un importante reconocimiento a la confianza depositada en el trabajo de enseñanza que ejercen los profesores de este centro formativo.

“Me ha hecho mucha ilusión recibir este premio y formar parte de la que es mi universidad. Que hayan valorado mi trabajo y hayan elegido mi diseño me parece increíble” reconoce Andrea Plaza, además “desde que estoy en la Universidad Europea he adquirido muchísimos conocimientos, pero en este caso, gracias a la práctica y al método de aprender haciendo. He aprendido como utilizar programas de diseño y diseñar pequeñas cosas como este logo”.

917407272