Dos programas de la Universidad entre los 25 mejores MBA online en español

El ranking FSO incluye a las mejores instituciones de educación superior que ofrecen formación online de habla hispana.

El ranking FSO, primer ranking de instituciones de formación superior online de habla hispana, ha publicado recientemente su V Edición con los 25 mejores MBA online en español. En concreto, la Universidad Europea ha sido reconocida en este ranking con dos de sus programas en el top 15.

Por un lado, el MBA en Dirección de Entidades Deportivas de la Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea aparece por primera vez en el ranking, ocupando la 7ª posición. Por otro, el Máster Universitario en Dirección de Empresas de la Universidad Europea ocupa la 15ª posición y mantiene la misma línea que en años anteriores, donde siempre ha estado entre los 15 mejores programas de este ranking. 

El ranking FSO lo realiza la consultora de investigación de mercados Hamilton en colaboración con Emagister y analiza más de 120 indicadores que miden tres aspectos: institución, actores (claustro y alumnado) y formación. El objetivo, en líneas generales, es posicionar a la educación superior online como una educación de alto nivel.