Dos estudiantes de la Universidad Europea representarán a la Universidad en el Open Day Hotusa

Las estudiantes de 2º del Grado en Marketing han sido las ganadoras del Reto Hotusa, celebrado en el Campus de Alcobendas

Tres grupos de estudiantes de la Universidad Europea han participado en la competición Reto Hotusa: “Propuesta de un nuevo concepto y servicio hotelero”, celebrado en el Campus de Alcobendas. Cada grupo presentó su propuesta en 15 minutos ante representantes de Hotusa y finalmente, el grupo compuesto por Marina Urmeneta y Teresa Cuellas, de 2º de Marketing, resultó ganador.

Marina y Teresa han afirmado que: “dentro de la amplia oferta de proyectos que nos ofrece la Universidad Europea, conocimos del reto HOTUSA y no dudamos en participar en él. Trabajamos mucho para conseguir ser las representantes de la Universidad y además contamos en todo momento con el apoyo y la guía de la misma”. Además, las estudiantes agradecen especialmente la ayuda prestada por María del Pilar Rodríguez, profesora de Marketing de la Universidad Europea.

El siguiente paso es el Open Day Hotusa, un workshop de dos días en el que los candidatos finalistas de distintas universidades participarán en una sesión de formación impartida por profesionales con sesiones de trabajo para mejorar cada propuesta. Las jornadas culminarán con una presentación final de todas las propuestas mejoradas y el proyecto más completo será el ganador de la convocatoria 2018-2019.