Dos estudiantes de la Universidad Europea de Valencia reciben la “Beca a la Excelencia Académica” de Ceisal

Una beca que permitirá cursar el Programa Enfermero Interno Residente conocido como EIR el próximo curso 2019-2020

Tras la firma del convenio de colaboración entre la Universidad Europea de Valencia y el Centro Internacional de Estudios en Salud, en el que ambas instituciones apostaban por una formación especializada, surgen las primeras acciones en conjunto.

Hace unas semanas, dos estudiantes del Doble Grado de Enfermería y Fisioterapia, en concreto la alumna María Amparo Lisart y Alonso Navarro Martínez, recibían de la mano de la directora académica, Cristina Vicente y la secretaria académica, Leonor Bauza la beca a modo de reconocimiento por la excelente labor académica realizada por los estudiantes.

El objetivo de este convenio es apoyar el aprendizaje y ofrecer una formación especializada a los estudiantes de Enfermería de cara a las futuras pruebas de acceso. Ambas instituciones se comprometían en el desarrollo y difusión de forma conjunta de varios programas formativos destinados a preparar las evaluaciones y apoyar el crecimiento profesional de este colectivo.

Además, entre las condiciones pactadas, también destacaba la aplicación de diferentes descuentos a los alumnos del Grado en Enfermería y a los antiguos alumnos o “Alumni” de la Universidad Europea de Valencia en los cursos EIR y EIR-OPE ofrecidos por CEISAL.