Dos divertidos vídeos de los equipos de fútbol de la Universidad Europea animan a sumarse al desafío de #QuédateEnCasa

El equipo de fútbol 11 masculino y el de fútbol sala femenino de la Universidad Europea han difundido en las redes sociales dos vídeos con imágenes de sus integrantes participando en el reto del papel higiénico para animar a la gente a quedarse en casa.

En estos momentos, quedarse en casa es clave para combatir el coronavirus y los integrantes del equipo masculino de fútbol 11 y el equipo femenino de fútbol sala de la Universidad Europea han querido poner su granito de arena animando a todas las personas a sumarse al desafío de #QuédateEnCasa. Lo han hecho con dos vídeos en los que distintos miembros del equipo participan desde sus casas en el famoso reto del papel higiénico, un reto viral en las redes sociales que consiste en dar 10 toques con el pie teniendo el rollo de papel higiénico como protagonista.

El equipo masculino, con Eduardo y Zdravko como entrenador y preparador físico respectivamente, está compuesto por un total de 31 jugadores procedentes de diferentes países: España, Italia, Francia, Alemania, Finlandia, Noruega o Colombia, entre otros. Esta diversidad cultural se puede apreciar al principio del vídeo, donde distintos jugadores dicen a cámara la frase “Quédate en casa” en su idioma nativo.

Además, cabe destacar que el equipo, formado por estudiantes de distintas titulaciones como Relaciones Internacionales, Psicología, Farmacia, Fisioterapia o CAFYD, ha obtenido el tercer puesto en el Campeonato de Madrid de fútbol 11 universitario 2019/2020.

Por su parte, el equipo femenino está formado por 17 jugadoras y cuenta con María Valle Alvarez de Linera como entrenadora y Julio Mateo como ayudante.

917407272