Dos Alumni pretender revolucionar los eventos deportivos y culturales del futuro

31 jul 2017

Tras concluir su Máster en Marketing Deportivo, los Alumni Florian Knorr y Daniel González decidieron emprender a raíz de una idea desarrollada durante su Trabajo Final de Máster. De esta forma, pusieron en marcha Beovation, un proyecto emprendedor que pretende revolucionar los eventos deportivos y culturales del futuro. Los Alumni de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea ha creado una un asiento portátil que mejora la experiencia del espectador que asiste a un estadio de fútbol o a un concierto a través del control de temperatura.

Con Beovation, el asiento portátil climatizado permite al usuario calentar o enfriar el dispositivo dependiendo de la temporada. El efecto de calor y frío se logra por medio de unos geles removibles y reusables que se introducen en unos bolsillos interiores con cierre, tanto en la parte superior como en la parte inferior del asiento. Además, el asiento puede ser utilizado sin los geles, ya que el relleno del asiento es sumamente confortable. Beovation, que cuenta varios modelos de asientos, pretende mejorar la experiencia de las áreas VIP de los espectáculos deportivos y de ocio así como crear y extender sectores Premium en cualquier recinto o evento.

Los creadores de Beovation ha dado a conocer su proyecto en la comunidad universitaria de la Universidad Europea, donde han contado con el respaldo de profesores y expertos, como Ricardo García, Pedro Díaz y Edouard Lengedre, para el impulso del proyecto. Asimismo, acaban de lanzar su producto a nivel global durante el Stadium Business Summit celebrado en Dublín, Irlanda. Además, han cerrado varios acuerdo con Stadium Business Summit como Launch Partner y otra con la revista fcbusiness, una de las revistas más conocidas y prestigiosas del mundo del fútbol, para proporcionar apoyo en la difusión del proyecto a través de medios y redes sociales con artículos desarrollados por Beovation.