Miles de personas se acercan a conocer la oferta formativa de la Universidad Europea en Aula 2024

13 mar 2024

1.jpg

Otro año más, la Universidad Europea ha estado presente en Aula, la feria que ayuda al estudiante a decidir eficazmente su futuro formativo y profesional. Miles de estudiantes se han acercado al stand de la institución, orientado a mostrar el porfolio que ofrece la universidad en todas las áreas de conocimiento y que incluía Creative Campus, la escuela de arte, diseño y tecnologías creativas que abrirá sus puertas próximamente en el centro de Madrid.

Los asistentes pudieron comprobar y conocer de la mano de los orientadores y algunos docentes la amplia experiencia en el diseño, creación e implementación de nuevas realidades de aprendizaje de la Universidad Europea. En ella, los entornos simulados, los laboratorios de vanguardia y las clínicas son fundamentales para que los estudiantes saquen el máximo partido a su formación y al mismo tiempo disfruten de instalaciones de vanguardia.

2.jpg

La presidenta, la rectora, y los decanos de las facultades de la Universidad Europea, no quisieron perderse la oportunidad de acercarse a conocer el stand y de hablar con los estudiantes y orientadores que estuvieron, a lo largo de los cuatro días que duró la Semana de la Educación, atendiendo de forma personalizada a quienes solicitaban información.

La Universidad Europea trabaja día a día en continuar estrechando la relación Universidad – Empresa y convertirse en el puente entre los estudiantes y el mercado laboral. La Institución, formada por reputados profesionales en activo e importantes investigadores y docentes es un lugar donde estar al día al día de las demandas de la sociedad, para anticiparse a los retos y proponer soluciones.