Conferencia para los estudiantes de Ciclos Formativos sobre “Medios de cobro y pago internacionales”

La ponente fue Sonia Oliver, del Área de Comercio Exterior de Caixa Popular

Los estudiantes de segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Comercio Internacional del Centro Profesional Europeo asistieron el pasado 1 de marzo a una conferencia sobre “Medios de cobro y pago internacionales” en el campus del edificio Europa.

La charla fue impartida por Sonia Oliver, procedente del Área de Comercio Exterior de Caixa Popular. Los estudiantes atendieron a las diferentes explicaciones de la ponente y posteriormente se estableció un interesante turno de preguntas sobre aspectos concretos de la charla de Sonia Oliver. La actividad fue coordinada por la profesora Katherine.