Cómo gestionar el turismo MICE en un hotel de referencia internacional

Estudiantes del grado de Comunicación Publicitaria de la Universidad Europea de Canarias mantienen un encuentro virtual con la MICE Manager del Hard Rock Hotel Tenerife

El pasado 30 de marzo, los estudiantes de tercero de Comunicación Publicitaria  de la Universidad Europea de Canarias, de la asignatura de Gestión de Eventos y Protocolo Empresarial impartida por la profesora Viviana Capurso, recibieron, en un encuentro virtual, a Nira González, MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) Manager del Hard Rock Hotel Tenerife desde 2017.

Nira González coordina, con su equipo, los eventos del hotel y las actividades de turismo de empresa que se llevan a cabo en dicho hotel. Los estudiantes aprovecharon esta gran oportunidad para aprender cómo gestionar eventos importantes, han aprendido los pasos a seguir para hacer que una actividad organizada por un hotel sea eficaz, a la vez que se ha hablado de casos y experiencias reales.

Los estudiantes de Gestión de Eventos y Protocolo Empresarial han podido interactuar con una profesional del sector, han podido resolver las dudas, imaginándose cómo es el día a día en un hotel, y han conocido de primera mano la adrenalina y la ilusión que Nira González les ha trasmitido sobre el desempeño de su trabajo.

Hard Rock Hotel Tenerife está situado en Costa Adeje, es uno de los destinos más solicitados de esta cadena internacional y, para las reuniones, cuenta con un centro de convenciones de 546 metros cuadrados con capacidad para 500 personas.

917407272