Cierre temporal del Complejo Deportivo y la Biblioteca CRAI

Desde la Universidad Europea, como institución comprometida con nuestro entorno y con la salud de la comunidad educativa, se han tomado una serie de medidas con motivo de la situación actual del coronavirus

En virtud de las recomendaciones de las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid, y en línea con las medidas de carácter extraordinario tomadas con motivo de la evolución del coronavirus, en la Universidad Europea se ha decidido lo siguiente:

  • Las instalaciones de la Biblioteca CRAI “Dulce Chacón”, tanto en el campus de Villaviciosa de Odón como en Alcobendas, permanecen cerradas a los usuarios desde las 15.00 horas del miércoles 11 de marzo, y durante al menos 15 días. Ello implica que durante ese tiempo no podrán realizarse préstamos, devoluciones ni consultas de manera presencial.
  • El Complejo Deportivo permanecerá cerrado durante los próximos 15 días desde el 11 de marzo. Todas las actividades deportivas quedan por tanto suspendidas, excepto el gabinete de fisioterapia que, en principio, continuará prestando servicio en su horario habitual.

En el caso de la Biblioteca, tanto los recursos digitales (accesibles 24 horas al día, siete días a la semana) como los servicios de atención no presencial permanecen a disposición de los usuarios. El servicio de chat “pregunta a los bibliotecarios” estará disponible de 8.30 a 20.30 de lunes a viernes, de 9.00 a 20.30 los sábados y de 9.00 a 14.30 los domingos. Además, en esas mismas franjas horarias estará disponible la atención por videoconferencia en el aula virtual de la Biblioteca CRAI.

Desde la Universidad Europea de Madrid vamos a continuar monitorizando esta situación e informándoos puntualmente y de forma proactiva de todas las medidas que se vayan adoptando. Asimismo, aconsejamos que se sigan todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

917407272